Deportes

Los varones del beach handball son de bronce

Los varones del beach handball son de bronce”

Los chicos del beach handball ganaron la medalla de bronce luego de derrotar este sábado 2 a 0 a Croacia. Argentina, de esta manera, acumula 12 medallas en lo que va de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Tras vencer a Hungría en unas semifinales para el infarto, las chicas comenzaron a forjar una jornada inolvidable en sus vidas, ya que se prepararon durante tres años para lograr este momento histórico.

Además, se obtuvieron dos medallas de plata y dos de bronce para deportistas argentinos en equipos mixtos de gimnasia, breaking dance y tiro.

La Selección argentina femenina de hockey sobre césped, Las Leoncitas, golearon a Sudáfrica por 11 a 0, aseguraron una nueva medalla para la delegación argentina y este domingo buscarán la dorada ante India en la final, en el Parque Olímpico de Villa Soldati.

Lucila Blasas, Caterina Benedetti Gorca, Fiorella Corimberto, Belén Aizen, Carolina Ponce, Zoe Turnes, Gisella Bonomi, Jimena Riadigos y Rosario Soto fueron las protagonistas que hicieron historia en el Parque Sarmiento.

Su primera presentación fue un triunfo cómodo ante Samoa por 50-7, luego de sufrir el primer try en contra, Argentina concretó ocho apoyos.

Luego de sufrir el primer try en contra, Argentina concretó apoyos por intermedio de Ramiro Costa, Matteo Graziano, Julián Hernández, Ignacio Mendy, Marcos Moneta -2-, Julián Quetglas y Nicolás Roger.



Сomo este

Más reciente




Recomendado