Cultura

Lourdes Sánchez, con munición gruesa: "Laurita le puso los cuernos a Hoppe"

Lourdes Sánchez, con munición gruesa:

"Vamos a escuchar a Laurita que, generosamente, nos brindó una conferencia de prensa", ironizó Ángel De Brito al anunciar en su programa una nota con Laurita Fernández.

No es novedad que Lourdes Sánchez y Laurita Fernández se odian, no se pueden ni ver, y cada vez que se encuentran en la pista del Bailando por un sueño alguna nueva pelea se genera entre ellas. Sin embargo, al momento de sostener el cara a cara, la blonda prefirió eludir el conflicto, ¿ninguneándolas?

Y, según la rubia, todo forma parte de un personaje que pone en escena en ShowMatch (El Trece, a las 22.30) "Todo esto que me preguntaste recién, no me importa". Esta es la verdad.

Como la pica siempre estuvo más allá de lo profesional y el certamen de baile, la novia Nicolás Cabré aseguró: "Hay cosas que dicen con las que elijo no engancharme".

Al regresar al estudio de Los ángeles de la mañana, Ángel De Brito cuestionó las palabras ed su compañera de jurado. Si no te importa lo que pasa en el Bailando quedate en la radio, andá a hacer Sugar a Mar del Plata y listo. "Pero a otras personas nos importa y nos mostramos como nos ve la gente", lanzó la mujer del Chato Prada, molesta por la actitud de su colega.

Lejos de calmar los ánimos, De Brito fue por más: "Es parecido a lo que hizo Flor Peña con su tweet (criticó la confrontación en la TV), que fue enojarse, tirar mierda para todos lados, y después no hacerse cargo. Este ninguneo permanente al Bailando, como si estuvieran por arriba de algo, vayan y hagan un éxito solas", la desafió. Laurita es Laurita gracias al Bailando, porque de ahí salió. "Levantó Sugar, que venía flojo con Siciliani, pero este ninguneo, no".



Сomo este

Más reciente




Recomendado