Deportes

México jugará dos amistosos contra Argentina en noviembre

México jugará dos amistosos contra Argentina en noviembre”

"Me encantaría portar la verde".

"No, la verdad nunca se me han acercado, ya llevo cuatro años acá y no sé bien como es el tema de nacionalizarse pero, si se me acercan lo pensaría, porque sería una gran opción".

Ramos, quien se mostró contenta por la noticia, informó que aún no se conocen las ciudades que albergarán los dos compromisos entre México y Argentina. Ya sobre el "Tri", puntualizó que es una "buena escuadra" mas le falta un "ingrediente" para trascender: La Mentalidad.

"Como equipo tiene grandes jugadores y creo que lo ha demostrado en el último Mundial, quizás le falta creérsela, yo tengo la idea de que pueden estar a la altura de grandes selecciones y falta eso", sentenció el atacante lagunero.

¿Veteranos se niegan al Tri?

El delantero argentino Julio Furch, del campeón Santos Laguna, se dijo dispuesto en vestir la playera de la selección mexicana, aunque por ahora desconoce el proceso de naturalización.

Ante la dificultad de hallar rivales para la última Fecha FIFA del año, en unos minutos más la Federación Mexicana de Futbol informará que el Tricolor cerrará 2018 con un doble partido frente a Argentina, como visitante.

El primero de ellos será el 17 de noviembre en San Antonio, Texas, Estados Unidos, mientras que el segundo se disputará tres días después en Argentina, para ser precisos en la 'Bombonera, estadio de Boca Jrs. "La más reciente ocasión que se enfrentaron esta dos selecciones fue el 8 de septiembre del 2015, partido que culminó con empate a dos tantos", culmina el comunicado.



Сomo este

Más reciente




Recomendado