Deportes

Manchester City, Chelsea y Liverpool: tres líderes en la Liga Premier

Manchester City, Chelsea y Liverpool: tres líderes en la Liga Premier”

El Liverpool y el Manchester City firmaron hoy un intenso empate sin goles, que fue de menos a más, en el duelo por la cima de la Liga inglesa de fútbol, en la octava jornada del torneo. Giro de guion: Guardiola le ordena que le deje a Mahrez.

"Hemos competido y hemos jugado como somos". El problema fue que no creamos lo suficiente, aunque al final tuvimos ocasiones. "Es un buen resultado", reflexionó el español en declaraciones a la cadena británica Sky Sports. Solo Mahrez, en un penalti infantil cometido por Virgil van Dijk, pudo cambiar el signo del partido, pero con su disparo a las nubes se marcharon sus ilusiones y las de su equipo de asaltar la casa de Klopp.

El complemento tuvo más llegadas, con las entradas de Daniel Sturridge en el local y de Gabriel Jesus y Leroy Sané para el City. "Lo habría tirado Sergio (Agüero), pero ya no estaba en el campo", aseguró Pep. "Veremos que pasa mañana", comentó Pep Guardiola en rueda de prensa, después de las ocho semanas ausente del jugador belga, que todavía no se ha estrenado en partido oficial esta temporada 2018-19 con el Manchester City.

Eden Hazard, máximo goleador de esta Premier con siete tantos, abrió el camino a la media hora, mientras que Ross Barkley y Álvaro Morata sellaron el triunfo en el segundo tiempo para un Chelsea que conserva su invicto.

Por su parte, el Arsenal demostró que sigue en buena racha y goleó 1-5 de visitante al Fulham, sumando 18 unidades y ascendiendo al cuarto puesto.

Ahora, la Premier League está más apasionante que nunca.

En el minuto 85, el Manchester City tuvo un penalti a favor en Anfield para llevarse los tres puntos y ganar la batalla por el liderato frente al Liverpool de Jurgen Klopp.



Сomo este

Más reciente




Recomendado