Cultura

Marcelo Longobardi pidió perdón pero Sol Pérez "lo ninguneó"

Marcelo Longobardi pidió perdón pero Sol Pérez

Las palabras de Longo fueron a raíz de la entrevista que le hizo Pampita a la ex chica del clima.

Hoy Marcelo Longobardi le pidió disculpas a Sol Pérez tras el insólito entredicho mediático.

"Yo cuando le pregunté a María (Isabel Sánchez) es porque no sé de verdad, no es una actuación, yo no miro la tele, vivo en un tupper".

Lanata rápidamente contestó que "hay una gran diferencia entre Longobardi y Sol Pérez". "Entonces Marcelo cuestionó a la participante del Bailando: "¿Qué hace Sol Pérez?". "¿Vos viste el culo que tiene?", le preguntó Lanata, entre risas, que arrancaba con su programa Lanata sin filtro.

Todo sucedió durante el pase que realizan a diario el conductor de Cada Mañana y Jorge Lanata cuando, al hacer referencia a la exchica del clima, Longobardi preguntó qué escribía Sol Pérez en el espacio dedicado a profesión, pero ante la respuesta de Lanata la mediática salió a responder indignada.

"Marcelo Longobardi ya que para el señor tenés que tener culo chato para tener una profesión, le cuento que yo hago radio igual que él, conduzco un programa, soy panelista, hago teatro y estoy en el 'Bailando'. ¿Piensa que todo eso es por mi culo nada más?" Este comentario no le gustó nada a la modelo, conductora, actriz, bailarina, y estudiante de abogacía. Y señor, voy a seguir mostrando el culo porque soy libre y una foto no me determina. "Besos", cerró Sol Pérez, quien otra vez demostró que no le teme a ninguna figura de relevancia como lo es el periodista, líder en audiencia radial.



Сomo este

Más reciente




Recomendado