Deportes

McGregor y Nurmagomedov suspendidos por la trifulca dentro y fuera del octágono

McGregor y Nurmagomedov suspendidos por la trifulca dentro y fuera del octágono”

Es probable que Nurmagomedov reciba una sanción por iniciar la pelea fuera del octágono, pero lo mismo podría aplicar para el irlandés McGregor por saltar la jaula, aunque el ruso las lleva más de perder, pues a la fecha no ha recibido su bolsa de 2 mdd, en cambio a Conor le fue otorgada el mismo sábado de la pelea.

El luchador ruso, quien resultó vencedor tras aplicarle una llave de sumisión al irlandés, adivirtió este jueves en sus redes sociales que renunciará a la UFC si se despide a Zubaira Tukhugov, luchador ruso compañero de "The Eagle" y que se vio involucrado en una pelea con McGregor en la batalla campal que se armó una vez finalizada la pelea del pasado sábado.

El director ejecutivo de la comisión atlética de Nevada, Bob Bennett, dio a conocer que se llevará a cabo una audiencia el 24 de octubre, donde la comisión votará por la suspensión definitiva o no de ambos peleadores.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube. But don't forget that it was Conor who had hit my another Brother FIRST, just check the video. if you decide to fire him, you should know that you'll lose me too. Ustedes cancelaron la pelea de Zubaira y ahora quieren echarlo porque golpeó a Conor. "¿Por qué no echaron a nadie cuando atacaron el ómnibus en que viajaba mi equipo y lesionaron a un par de personas?"

"En todo caso castíguenme a mí, Zubaira no tiene nada que ver", añadió. If you still decide to fire him, don't forget to send me my broken contract, otherwise I'll break it myself.

Y siguió: "Nunca abandonamos a nuestros hermanos en Rusia e iré hasta el final. Si aún decides despedirlo, no olvides enviarme mi contrato terminado, de lo contrario lo haré yo mismo", sostuvo. You are pretty busy with that, I hope it won't get stuck in your throat. Mientras esto ocurría, McGregor también trepó la reja y lanzó un golpe a un miembro del equipo de Nurmagomedov que se le acercó. We have defended our honor and this is the most important thing.

Por este hecho, la Comisión Atlética de Nevada congeló el cheque del ruso de dos millones de dólares. "Defendimos nuestro honor y eso es lo más importante". We intend to go to the end.



Сomo este

Más reciente




Recomendado