Deportes

Me dispararon para que no jugara el Mundial: Cabañas

Me dispararon para que no jugara el Mundial: Cabañas”

"Después de todo, yo creo que me dispararon para que no fuera al Mundial de Sudáfrica 2010. Después quedé en coma", expresó.

A pesar de que han transcurrido 8 años desde que el exfutbolista del América, Salvador Cabañas, recibiera un disparo en la cabeza el 25 de enero de 2010 cuando se encontraba al interior del famoso 'Bar Bar', mucho se ha especulado de qué fue lo que motivo a su agresor, José Jorge Balderas 'El JJ' a perpetrar dicho atentando. No sabemos qué pensar al respeto, pero todas las investigaciones apuntaron a eso. No actué mal. Si retrocediera el tiempo, hubiese hecho lo mismo, tanto en mi vida personal, como en lo deportivo. "Yo estaba en mi mejor momento, había interés de algunos clubes europeos por tenerme (incluso se hablaba de Manchester United) y tal vez podía ser un peligro para muchas selecciones", apuntó Cabañas. Si bien muchas personas señalan falta de apoyo del América durante su recuperación, el mismo Cabaña dejó en claro en una entrevista reciente que la directiva de las Águilas se portó de la mejor manera con él, pagando su recuperación. Ellos pagaron toda mi recuperación.

Cabañas cuenta que ya está recuperado y que sigue en el fútbol porque es su gran pasión. Ahora estoy en un momento diferente de mi vida. "Logré todo lo que quería", añadió Cabañas, quien actualmente se desempeña como asistente del técnico Pablo Caballero, en el Independiente de Paraguay.

"Porque el futbol es mi vida, desde muy joven soñé con jugar al futbol".

"Ya no soy jugador, pero me gusta lo que estoy haciendo, enseñando a los futbolistas y traspasando experiencias".



Сomo este

Más reciente




Recomendado