Tecnología

Medievil presenta su primer tráiler e imágenes del remake para PS4

Medievil presenta su primer tráiler e imágenes del remake para PS4”

Esta mañana Sony Interactive Entertainment por fin dio a conocer el primer tráiler del anticipado remake de MediEvil, clásico del primer PlayStation y que pronto renacerá en el PS4. Pero no solo eso, aunque ya habíamos visto alguna imagen tras su anuncio en la Playstation Experience de 2017, es ahora cuando podemos verlo en movimiento gracias a un tráiler de casi 2 minutos de duración.

Para los que no conozcáis el argumento, se puede resumir de la siguiente forma: "MediEvil narra la historia de Sir Dan, un campeón insólito que murió en el campo de batalla de manera desafortunada". Crash Bandicoot en su momento y ahora Spyro the Dragon. "Recibe la oportunidad de la redención cuando su némesis, el malvado Lord Zarok, accidentalmente le resucita 100 años después de su muerte".

"Tanto si jugasteis al juego original como si nunca habéis oído hablar de él, sabemos que os encantarán los combates con espada, los peligrosos recompecabezas y los cautivadores entornos", dijo Shawn Layden, presidente de SIE Worldwide Studios.

Aún sin fecha de estreno, el remake nos llevará a revivir la gran aventura de Sir Dan, un caballero caído que, por azares del destino, termina siendo revivido por su enemigo, el hechicero Lord Zarok.

"Resucitado por nuestro equipo internacional de desarrollo de software en colaboración con Other Ocean Interactive, se trata de una adaptación completa del clásico original de PlayStation".



Сomo este

Más reciente




Recomendado