Mundo

Melania Trump disfruta de Kenia con un safari y cachorros de elefante

Melania Trump disfruta de Kenia con un safari y cachorros de elefante”

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se llevó un pequeño susto cuando un elefante bebé la empujó durante su visita a un famoso orfanato de Nairobi, durante su gira por Kenia.

"Bonito sombrero. Sacado de una tienda de Halloween", señaló un usuario de la red. La primera dama fue vista tomando fotografías de los animales con su iPhone y observando la fauna con sus binoculares. Asimismo, el atuendo fue comparado como una copia del vestuario utilizado por la actriz Meryl Streep en la película "Out of Africa", de 1985, donde interpretó a una mujer independiente que se hace cargo de una granja en la zona rural de Kenia en la década de 1920. Vestida con una camisa blanca, pantalones y botas marrones de caña alta, la primera dama, de 48 años, alimentó a varias crías de elefante, primero con cierta cautela, después más suelta, a medida que se fue sintiendo más cómoda, entre risas y caricias afectuosas.

Bajo la etiqueta #FLOTUSinAfricaBingo (#BingoFLOTUSEnÁfrica) se compartieron las imágenes y las críticas a la Primera Dama cuyo atuendo no fue destacado por los medios locales ni criticado por los líderes locales, lo que desató más críticas de ciudadano y activistas africanos, así como de otras partes del mundo.

El presidente Donald Trump, evitando referirse al tema, subrayó en Twitter, el gran trabajo que estaba haciendo su esposa.

Melania realizó la semana pasada un viaje de cinco días por África, el primero que hace sin su esposo, donde visitó Ghana, Malawi, Kenia y Egipto. "Elefantes, huérfanos e incluso un casco colonial: Melania Trump logra la trifecta de los estereotipos". La leyenda 'I really don't care, do u?' ('Realmente no me importa, ¿y a ti?) decoraba la parte trasera de su espalda, en lo que muchos consideraron un feo gesto a los pequeños y a la situación de los inmigrantes. Cabe destacar la chaqueta verde militar de Zara que se puso para visitar a los niños hijos de inmigrantes separados de sus padres en la frontera de con México.



Сomo este

Más reciente




Recomendado