Mundo

Meteoróloga da el clima con su bebé y las redes estallan

Meteoróloga da el clima con su bebé y las redes estallan”

Atónitos se han quedado los espectadores de un canal de televisión para internet de Utah (Estados Unidos) al ver cómo Susie Martin, presentadora y meteoróloga aparecía en pantalla para dar el tiempo con su hijo pequeño a cuestas.

La celebración de la Semana Internacional de la Crianza en Brazos o Porteo está organizada en varios países del mundo por la asociación Babywearing International, Inc.

Los principales aspectos que preocupan de esta técnica son la postura que el bebé pueda adoptar, sobretodo en los neonatos o prematuros.

Minutos después de la singular participación, miles de personas compartieron el video en sus propias redes sociales, viralizándolo rápidamente. Además, ha merecido miles de comentarios positivos a favor de la inciativa de esta madre.

La presentadora demostró a todos los hombres y mujeres la importancia del apego y el vínculo afectivo entre padres e hijos, como parte de una iniciativa.

A pesar de ser "el invitado especial de la transmisión", el pequeño permaneció dormido a espaldas de su madre, que lo mantuvo sujeto firmemente a su cuerpo con una manta especial que le permitió tener las manos libres.

Finalmente, la página agradeció la respuesta de la gente "por su amabilidad. Susie se encuentra respondiendo algunas de las preguntas más comunes que se le han hecho a través de nuestro blog oficial", indica el mensaje publicado en Facebook. Desde su publicación, el video ha recolectado más de 1.3 millones de reproducciones.



Сomo este

Más reciente




Recomendado