Deportes

Mexicano fingió ser futbolista de la Juventus y lucraba con su imagen

Mexicano fingió ser futbolista de la Juventus y lucraba con su imagen”

La Juventus es uno de los equipos más populares y con mayor trayectoria en la Serie A, en donde juegan futbolistas de talla mundial, por ellos el jugador portugués, Cristiano Ronaldo fichó por la Vecchia Signora en esta temporada; pero un joven mexicano, se aprovechó de la popularidad del club para ganar dinero.

La historia que inventó Farid Rodríguez indica que viajó a Estados Unidos para reforzar a un equipo de ese país, donde se encontraban ojeadores de Rayo Vallecano, Getafe y Juventus, y que los italianos se interesaron por el -supuestamente- originario de Teotitlán de Flores Magón, México.

En notas periodísticas de medios locales, cuenta que pasó por las fuerzas básicas de Lobos BUAP y de los Pumas de la Universidad.

Sobre su supuesta llegada a Turín, contaba: "Sufrí para quedarme en Juventus, tuve que quedarme varios días en el aeropuerto porque no tenía para hospedaje, mucho menos para comer, ni para comprarme una botella de agua, pues el agua que tomaba era de la llave ahí en el aeropuerto". Nivardo Rodríguez Morales, distinguido candidato a diputado local en Oaxaca durante 2016 abanderado de Morena. Además daba charlas motivacionales y le firmaba autógrafos a los niños, llegando a tener más de 16 mil seguidores en Instagram.

Dionicio Farid Rodríguez Durán está en el ojo del huracán, tras compararse su caso con el de Carlos 'Kairser' Raposo, quien estuvo casi 20 años en varios equipos, pero sin jugar un solo minuto. "Me contó que estaba con [Juventus] y que estaba de vacaciones en Oaxaca", Nahúm añadió que le pidió viáticos para su transporte. Al 10 de octubre, su cuenta en Instagram así como su perfil en Facebook fueron eliminados al hacerse pública la mentira.



Сomo este

Más reciente




Recomendado