Tecnología

Microsoft renueva la línea Surface y lanza sus primeros audífonos

Microsoft renueva la línea Surface y lanza sus primeros audífonos”

Microsoft fabrica hardware hace ya muchos años; primero con ratones y teclados, luego con la Xbox y su línea de computadoras Surface desde 2012 y, ahora, con los Surface Headphones: sus primeros auriculares con cancelación de ruido.

La multinacional Microsoft presentó este martes sus nuevos modelos de la gama Surface, donde se encuentran una laptop, una computadora de mesa y una tablet híbrida.

El jefe de producto de Microsoft, Panos Panay comentó que la batería de la tablet tiene una duración de 13 horas en uso constante y pesa 770 gramos.

Según Microsoft, su nueva tableta híbrida es el doble de rápida, procesa los gráficos más deprisa y tiene casi cuatro veces más píxeles que el último portátil ligero de la compañía de la manzana mordida.

Encontraremos una pantalla de 12, 3 pulgadas, procesador Intel Core de 8ª generación, y una configuración que va hasta los 16 GB de RAM y 1TB de almacenamiento.

Hoy fue día de anuncio para Microsoft, no precisamente en el área de móviles, la cual está abandonada hace mucho tiempo, pero sí dio a conocer sus nuevos dispositivos Surface para creación de contenido y productividad. El modelo más básico rondará los 899 dólares. Por su parte, el nuevo portátil de la empresa ha sido bautizado como Surface Laptop 2 y, como apuntaron en la presentación, es "un 85 por ciento más rápido" que el modelo anterior, el primero de la serie Surface.

Este incremento sustancial de la potencia se debe fundamentalmente a la inclusión de un procesador Intel multinúcleo de octava generación.

Con esta potencia, la Microsoft Surface Studio 2 no debería tener problemas para la edición de videos y videojuegos. Surface Studio, que en sus inicios recibió algunas críticas por parecerse demasiado al icónico iMac de Apple, ha sido uno de los productos más bien recibidos por los expertos en los últimos años.

La Surface Studio 2 cuenta con una pantalla de 28 pulgadas. Presume una gran pantalla LCD con hasta 38% más de brillo y cuenta con un contraste de imagen un 22% mayor; tiene 4,096 puntos de sensibilidad que le permite utilizar sus accesorios táctiles. Sin embargo, las actualizaciones automáticas no empezarán hasta la próxima semana. Además publicó su nueva línea de auriculares Surface Headphones.

Los nuevos audífonos de Microsoft cuentan con 13 niveles de control de ambiente.

Además, los auriculares, que están equipados con ocho micrófonos, llevan integrado el asistente de voz de Microsoft, Cortana, de manera que el usuario puede pedir que se reproduzca una canción o preguntar la hora mediante órdenes de voz.



Сomo este

Más reciente




Recomendado