Deportes

Miguel Sanó se ve envuelto en incidente en SPM

Miguel Sanó se ve envuelto en incidente en SPM”

Ante la decisión de Gillandeux, la policía tampoco presentará cargos contra Sanó, adelantó Durán. Sanó, de 25 años, atropelló al agente cuando salía la madrugada del domingo de un centro nocturno en su natal San Pedro de Macorís, 75 kilómetros al Este de Santo Domingo.

Contrario a un reporte inicial que indicaba que Sanó hirió al oficial mientras trataba de abandonar la escena de crimen, la policía informó el lunes que el toletero de los Mellizos accidentalmente golpeó a Gillandeux mientras daba reversa para marcharse, tras aclarar porque no tenía colocada la placa de su vehículo en un lugar visible.

El incidente sucedió cuando Sanó fue cuestionado en una área de discotecas de la ciudad sobre y fue cuestionado por no tener placas en su camioneta y no portar documentos personales.

El policía fue atendido en el hospital doctor Jaime Oliver Pino, y posteriormente debido a las heridas que presentaba fue trasladado al hospital del Seguro Social Oliver de San Pedro de Macorís.

Frank Durán, vocero de la policía, dijo a los medios que el agente Gillandeux declaró que "se trató de un accidente involuntario, no adrede" y no presentaría cargos contra el pelotero, que debutó en 2015 con los Mellizos.

Irónicamente, Sanó y Guillandeux son amigos desde niños y fueron compañeros de estudios.

Sanó fue detenido y llevado al cuartel general para proceder a la investigación. En un momento, Minnesota tuvo que mandar a ligas menores a su antesalista, que apenas el año anterior había participado en el Juego de Estrellas por primera vez en su carrera.



Сomo este

Más reciente




Recomendado