Cultura

¿Mirtha Legrand y Carlos Monzón tuvieron un romance?

¿Mirtha Legrand y Carlos Monzón tuvieron un romance?”

"Luis Ventura editó un libro llamado Los expedientes donde dice que Mirtha Legrand habìa tenido un approach -acercamiento- con Carlos Monzón", dijo la periodista.

Lo que no estaba en el imaginario de muchos es la versión de un romance del pugilista con la otra gran diva de la televisión: Mirtha Legrand. Lo que comenzó con un rumor en tiempos del rodaje de La Mary, la película que reunió a Susana Giménez y el boxeador estrella, con la dirección de Daniel Tynaire, hoy reflotó y es tema de los programas de espectáculos, justo cuando se filma una serie sobre la vida del deportista.

El escritor Carlos Irusta, que publicó la biografía del boxeador, ratificó los dichos del conductor de Secretos Verdaderos. "Mi padre nunca nos dijo nada", dijo en una comunicación telefónica.

Minutos después Ventura comentó al aire: "Acabo de hablar con Mirtha, está muy enojada, me niega que haya sido verdad ese rumor que se corrió en ese momento". En la época fue algo que circuló, que salió en los medios. Su historial como deportista y sus amores.

Mirtha recibió en su mesa a Monzón en varias oportunidades. ¿Será? "Bajo ningún punto de vista va a permitir que la vinculen con Monzón porque la relación fue de amistad con su familia", dijo Luis. Advirtió que el supuesto romance fue siempre un mito en torno a la figura de Monzón.



Сomo este

Más reciente




Recomendado