Deportes

MLB: Medias Rojas de Boston avanzan a semifinales al superar a Yankees

MLB: Medias Rojas de Boston avanzan a semifinales al superar a Yankees”

La rivalidad más grande de los deportes profesionales de Estados Unidos vivió un dramático nuevo capítulo, cuando con susto al final los Medias Rojas de Boston se impusieron 4 carreras contra 3 a los Yanquis de Nueva York para sentenciar la Serie Divisional y avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, donde se medirán a los monarcas vigentes Astros de Houston. Primero golpeó a Benintendi, después Pearce le conectó sencillo para que su compañero llegara a tercera y J.D. Martinez con un elevado de sacrificio al jardín central trajo al plato la primera carrera del partido en los spikes de Andrew Benintendi. El propio Kinsler anotó la tercera carrera para Boston mediante imparable de Eduardo Núñez.

La casa se llenó, la segunda entró de caballito y un fly de sacrificio de Gary Sánchez los puso 4-3 para que Gleyber Torres tomara el turno al bat ante la serpentina de Craig Kimbrel.

En la alta del cuarto inning, Christian Vásquez pegó un jonrón solitario al jardín derecho, para colocar un 4-0 que parecía presagiar otra paliza de los Medias Rojas.

Nueva York le entregó la bola al veterano abridor CC Sabathia para el importante choque, y aunque salió de las primeras dos entradas sin permitir carreras, Boston mostró indicios, desde temprano, de que le tomaron la medida a los envíos del zurdo.

Rick Porcello (1-0) lanzó cinco entradas, en las que toleró cuatro hits y una raya, con un ponche recetado, para culminar la obra de Medias Rojas y eliminar a su acérrimo rival neoyorquino.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares le hizo una broma al periodista ancla de "Noticentro al amanecer" (Wapa TV), Normando Valentín, luego que las Medias Rojas de Boston eliminaran la noche del martes a los Yankees de Nueva York.

En la baja del quinto inning, los Mulos descontaron una rayita con elevado de sacrificio de Brett Gardner trayendo a la home a Gary Sanchez.

Los Red Sox regresan a una Serie de Campeonato luego de cuatro años de ausencia, la más reciente aparición de Boston en esta instancia se dio en el 2013, donde vencieron 4-2 a los Detroit Tigers.

Boston se enfrentará en la Serie de Campeonato de la Liga Americana a los campeones vigentes Astros de Houston; en la Liga Nacional la final la disputarán Dodgers de Los Ángeles y Cerveceros de Milwaukee.



Сomo este

Más reciente




Recomendado