Deportes

Moya confía en prolongar su contrato temporal con Wisla Plock

Moya confía en prolongar su contrato temporal con Wisla Plock”

"Rafa Guijosa tiene claro cuál es la clave del partido que este miércoles enfrentará a su equipo y al BM Puente Genil a partir de las 20" 45 horas.

Moya, que inició la pretemporada con el GAES Málaga de la División de Honor B, tras concluir su etapa con el Ángel Ximénez Puente Genil en la Liga Asobal es consciente de la "oportunidad única" que le ha supuesto debutar con el conjunto polaco en la máxima competición continental. Aunque algo tienen claro en el vestuario: "Si no estamos en nuestro mejor nivel, cualquiera nos puede ganar".

El equipo de Julián Ruiz llega a León en pleno momento duro de calendario. Tras afrontar con derrota los partidos contra el Guadalajara, el BM Logroño y el Anaitasuna, el equipo cordobés quiere dar la sorpresa en el Palacio de los Deportes, de donde la temporada pasada se marcharon con derrota solo por un gol.

Sin embargo, Juanín García, que podría comenzar a entrenar esta semana, y Juanjo Fernández, que aún no conoce el alcance de su lesión, seguirán siendo las dos piezas con las que no podrá contar Guijosa. El lateral estará, aunque no a su mejor nivel.

Es uno de los equipos que también ha dado un paso adelante este verano.



Сomo este

Más reciente




Recomendado