Negocios

Netflix está presente en casi todo el mundo

Netflix está presente en casi todo el mundo”

Herramientas de video streaming, como Netflix, tiene una cuota realmente alta.

El consumo de contenidos en streaming hace tiempo que dejó de ser una cosa exclusiva de YouTube.

A pesar de engullir tan elevadas cantidades de banda ancha, el informe de Sandvine alaba la excepcional calidad de la tecnología de compresión de vídeo de Netflix, que de no recurrir a este tipo de tecnología podría acaparar fácilmente el 40% del tráfico global a todas horas.

De esta manera, es como salió a relucir que la compañía que encabeza la lista de más tráfico de datos es Netflix que consume 15% de la banda ancha global, mientras que el segundo y tercer lugar lo ocupan las HTTP con 13.1 por ciento del tráfico y YouTube con 11.4, respectivamente.

Según The Next Web, solo en 2017 Netflix sumó más de 27 millones de suscriptores a los que ya tenía, convirtiéndose así en líder en servicios de transmisión de video.

Netflix cuanta actualmente con una participación del mercado global en este área del 26.58 por ciento, mientras que YouTube se queda con un 21.30 por ciento del mercado.

Otro dato reseñable es que, pese a los esfuerzos de los grandes estudios cinematográficos para cortar el paso a la piratería en internet, BitTorrent representa el 22% de todo el tráfico de subida ("upstream") en internet.

Reproduciendo: Mira esto: Las series en español en Netflix que más han dado de.



Сomo este

Más reciente




Recomendado