Deportes

Nicholas Hagen tendrá una prueba en México

Nicholas Hagen tendrá una prueba en México”

El CSD Municipal anunció este jueves que Nicholas Hagen tendrá la oportunidad de realizar una prueba en el fútbol mexicano.

La directiva de los Tuzos de Pachuca ya busca llenar el lugar que dejará Oscar Pérez en el arco una vez que se retire y habrían puesto sus ojos en joven guardameta del futbol de Guatemala para ser competencia de Alfonso Blanco, quien no ha podido consolidarse en el equipo.

"Jugador rojo se evaluará en Pachuca de México..."

El portero guatemalteco viajará la próxima semana al país vecino durante 10 días, donde será evaluado por el Pachuca. Además, que se ha trabajado en conjunto con Rembert Vromant, jefe de scouting del equipo azteca.

El club rojo también se refirió a que Hagen tiene el respaldo total del cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Horacio Cordero, quien animó la propuesta. "De ser positiva la visita de Nicholas se esperará una posibilidad en un futuro cercano, que pueda enrolarse al cuadro tuzo" revela en un comunicado la institución guatemalteca, mientras que a través de Twitter le desearon suerte al portero en esta nueva aventura.



Сomo este

Más reciente




Recomendado