Tecnología

Nintendo acaba de relanzar The Legend of Zelda para la Switch

Nintendo acaba de relanzar The Legend of Zelda para la Switch”

Ahora, Nintendo, consciente del amor que los fanáticos profesan por Zelda, está trayendo la famosa épica de 8 bits a su plataforma online para la Nintendo Switch bajo el título de The Legend of Zelda: Living the life of luxury!

¿Cuánto cuesta ser miembro Nintendo Switch Online?

Se trata de una versión especial en la que iniciarás tu aventura con diversos objetos, como una gran cantidad de rupias, varias llaves y más corazones que en la versión original. En esta ocasión es el Zelda de toda la vida pero empezando la partida con un montón de rupuas, la espada blanca, el escudo mágico, en anillo azul y el brazalete de fuerza.

New games have been added to #NintendoSwitchOnline - Nintendo Entertainment System! Días atrás conocimos las 3 nuevas incorporaciones que aterrizan este 10 de octubre a la aplicación: Solomon's Key, NES Open Tournament Golf y Super Dodge Ball; sin embargo, ahora tenemos que sumar a la ecuación esta "versión mejorada", tal como se muestra en el portal oficial, donde tendremos todo tipo de ventajas y mejoras.

La manera en que el famoso título regresa es sumamente especial y actual, ya que llegará en la plataforma online de la Nintendo Switch y será totalmente gratis, por lo tanto, cualquier fanático de la historia de Link puede jugarlo.

Sin duda, es una gran noticia para los amantes de los grandes clásicos de Nintendo y para las generaciones más jóvenes que quieren explorar el mundo de Nintendo desde sus inicios.



Сomo este

Más reciente




Recomendado