Tecnología

Nintendo insinúa una nueva forma de Meltan, el nuevo Pokémon

Nintendo insinúa una nueva forma de Meltan, el nuevo Pokémon”

Esta caja misteriosa, al abrirse, te entregará una ventana de tiempo en la cual los Meltan comenzarán a aparecer dentro de tu mapa, por lo que debes atraparlo como todo Pokémon de la aplicación móvil.

Gracias a los nuevos vídeos que han subido recientemente, se ha confirmado cómo obtener a Meltan en Pokémon GO y un nuevo secreto. Esta caja contiene distintos tipos de metales que parecieran ser del mismo tipo de metal que compone el cuerpo de Meltan...

Hace unos días, se presentaba Meltan, el nuevo Pokémon Mítico de Pokémon. En los segundos finales de este video podremos ver una nueva forma (¿más poderosa?) de Meltan...

El sistema funcionará así: Cada vez que envíes un monstruo desde tu cuenta de Pokémon Go a tu copia de Pokémon Let's Go Eevee o Pikachu para la Switch, el sistema te premiará con diferentes objetos para la aplicación: caramelos, pokébolas, bayas y más. Para volverla a abrir, será necesario enviar más criaturas a Pokémon Let's Go. La primera vez que transfieras un Pokémon recibirás un objeto especial llamado la Caja Misteriosa.

"El Profesor Oak y el Profesor Willow llevan un tiempo avanzando con su investigación, ayudados por los informes que han recibido acerca de Ditto transformándose en Meltan en Pokémon GO". Ahora Nintendo y The Pokémon Company, a través de su web oficial, nos desvela nuevos detalles y la importancia de la Caja Misteriosa en todo ello.

Aunque no es una criatura de primera generación, Meltan podrá ser transferido a Pokémon: Let's Go! .

Parece que al juntar varios Meltan se forme un nuevo Pokémon.

Los canales oficiales de Pokémon en YouTube han publicados dos nuevos vídeos dedicados a Meltan, la misteriosa criatura que hace unas semanas comenzó a aparecer en Pokémon Go y en todo el mundo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado