Tecnología

Nintendo podría lanzar un nueva versión del Switch

Nintendo podría lanzar un nueva versión del Switch”

La idea que pretendería conseguir Nintendo con esto es la de reactivar las ventas de su videoconsola que, al parecer, están en estos momentos algo lejos de su brillante arranque cuando la máquina híbrida entre portátil y sobremesa se lanzó en marzo de 2017.

De acuerdo con un reporte del Wall Street Journal, Nintendo planea lanzar una nueva versión del Switch que llegaría el próximo año.

Nintendo se negó a confirmar la información, pero los informes indican que todavía no terminan por definir las adiciones que agregarán a la nueva versión de Switch. Por si fuera poco, abriría las posibilidades a tener una consola más delgada.

Nintendo podría optar por pantallas de mayor calidad que acerquen a Switch a los dispositivos móviles más actuales. ¡Encontrarnos con que tal vez tengamos una consola nueva en menos de un año!

El prestigioso diario norteamericano explica que podría incluso llegar a salir el próximo verano.

De hecho, casi desde el momento del lanzamiento, el deseo de una nueva Nintendo Switch fue algo que rondaba por la comunidad, clamando por una batería de más duración, una pantalla más resistente y grande para aprovechar mejor los bordes y la solución de algunos fallos que fueron apareciendo en la consola. Tendremos que esperar a que la compañía nipona se pronuncie al respecto. ¿Y vosotros qué creéis? ¿Será algo interesante o simplemente una argucia más para sacarnos los dineros?

Nintendo nos tiene acostumbrados a las mejoras de hardware durante el ciclo de vida de sus consolas, por lo que muchos ya esperaban con ganas la noticia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado