Cultura

"No me gusta ver fútbol" — Carlos Tevez

En diálogo con Telenoche, el futbolista se mostró muy alegre por el inicio de las grabaciones y hasta presentó al actor que se pondrá en su piel.

El delantero argentino Carlos Tevez dio de qué hablar tras confesar, en entrevista para el Clarín, que no le gusta ver fútbol, aunque se trate de un partido importante, pues él únicamente disfruta jugarlo. "Si pasan Barcelona-Real Madrid y en otro canal hay un torneo de golf, miro golf. Lo más difícil es jugar a la pelota como él".

El futbolista de Boca también habló de River.

Los vecinos de Fuerte Apache, como se conoce popularmente al barrio Ejército de los Andes en el partido de Tres de Febrero, encuentran sus calles revolucionadas ante los equipos de exteriores de filmación.

A pesar de esto, Tevez reconoció a Marcelo Gallardo por sus logros durante los últimos años al frente del banco de suplentes Millonario. "No puedo pensar en una final porque sería faltarle el respeto a Palmeiras". "Lo respeto porque es un gran ídolo de River".

Sobre una supuesta mala relación con Guillermo Barros Schelotto, reiteró que es un tema que dejó en claro en su momento, por lo que está tranquilo, pues solo él sabe lo que le tiene que demostrarle a la afición de Boca. Para ganar la semifinal tenemos que estar al 100 por ciento porque se va a definir en los errores. "Ganar la Libertadores con el club que amás es la mejor sensación que se puede tener como futbolista", concluyó Tevez que obtuvo ese trofeo con el Xeneize en 2003.



Сomo este

Más reciente




Recomendado