Deportes

Pablo Escobar quiso matar a Gareca — Increíble

Pablo Escobar quiso matar a Gareca — Increíble”

Las historias de Pablo Emilio Escobar Gaviria, el famoso narco colombiano, y su relación con el fútbol son varias. Pero ahora, revelaron que el Patrón del Mal pensó en acabar con la vida de Ricardo Gareca. Pero en ese contexto, una entrevista con uno de los ex laderos de Pablo Escobar reveló un dato escalofriante: el popular narcotraficante colombiano pudo haber matado a Ricardo Gareca.

Popeye contó que Escobar "era hincha del Deportivo Independiente de Medellín (DIM)".

Entre sus apariciones más controvertidas con el mundo de deporte, se destaca su foto con Marcos "Chino" Maidana, quien fue muy criticado por retratarse junto al sicario, y el recibimiento que le había dado a Ezequiel Rescaldani cuando el delantero llegó a Atlético Nacional.

También reconoció cómo la mafia del narcotráfico tomó el control del fútbol colombiano en años de éxitos a nivel internacional. En aquellos tiempos donde la pelota se convirtió en uno de los ejes de la mafia, hubo secuestros de jugadores y hasta se compraban árbitros para arreglar partidos.

El Tigre Gareca jugó en el América de Cali entre 1985 y 1989, obteniendo dos títulos.

En una entrevista con el diaro 'El Popular de Perú', 'Popeye', aseguró: "Tenía en cuenta a todos los jugadores de América de Cali, estábamos en guerra.La verdad es que Ricardo Gareca siempre estuvo en la mira de Pablo Escobar, sin embargo no llegaron a él. El amor por el fútbol del Patrón salvó a Ricardo Gareca, pues a él y a los otros jugadores de América de Cali se contempló colocarles un carro bomba, ya que el Cártel de Cali le colocó un carro bomba a la familia de Pablo".

En muchas ocasiones, Escobar utilizó el fútbol como medio de poder.



Сomo este

Más reciente




Recomendado