Deportes

Paco Alcácer marcó doblete con España y esto dijo

Paco Alcácer marcó doblete con España y esto dijo”

La selección de España, que dirige Luis Enrique, afronta un duro choque en Cardiff, ante una Gales recuperada tras la ilusión perdida en el Mundial de Rusia, en un encuentro que será tomado como banco de pruebas de cara al duelo contra Inglaterra, en Sevilla, por la Liga de las Naciones de la UEFA.

Después de la perfecta goleada a la subcampeona del mundo, Croacia, parecía difícil repetir o incluso dar un imagen más perfecta que la del día de Elche.

La selección se vistió de blanco impoluto ante un gran escenario como el Principality Stadium de Cardiff (Gales) y con un gran Paco Alcácer, en estado de gracia, sumó la tercera victoria de la era Luis Enrique.

Cierto que fue ante un rival inferior y en un partido amistoso, pero sobre el césped gaélico quedó demostrado que todos los hombres del técnico asturiano podrían ser titulares.

Tras la pausa, ambos equipos movieron los banquillos, pero el dibujo del partido apenas cambió con un control absoluto de los españoles.

Con Gales fuera de juego, Alcácer siguió con su racha del Dortmund y tras recibir un pase de José Luis Gayá, acomodó el balón a su pierna derecha y definió a la escuadra adelantando a la Roja. Tan sólo tardó siete minutos España en abrir el marcador.

Alcácer abrió el marcador (8), Sergio Ramos hizo el 2-0 de cabeza (19) y Alcácer repitió para poner el 3-0 (29), antes de que Bartra hiciera el 4-0 (74). Un balón sin dueño tras un barullo en el área llegó a los pies de Alcácer. Apenas habría tiempo para el descuento del grandote Sam Vokes, a poquito del final.

El 15 de octubre España jugará como local por la Nations League frente a Inglaterra, mientras Gales visitará a Irlanda por el mismo torneo.

Lo de Paco Alcácer se empieza a notar por la cantidad de goles que está anotando. España pudo firmar el 0-4 a los 57 minutos con un espectacular zurdazo de Suso que se estrelló en el larguero.



Сomo este

Más reciente




Recomendado