Deportes

Paolorosso: "Mateu Lahoz nos pidió perdón por anular el gol a Messi que nos daba la Liga"

Paolorosso:

Elvio Paolorosso es una de las personas de confianza de Gerardo 'El Tata' Martino.

El Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Liga 2013-14 tras una temporada brillante en la que demostraron ser el equipo más regular y sólido. Un gol que suponía la victoria para el Barça, los tres puntos y el consecuente título de Liga, pero Mateu Lahoz, el árbitro principal de aquel partido, lo anuló después de que uno de sus asistentes señalara fuera de juego del argentino.

"Así y todo, llegamos a la final, al último partido". Eran las dos de la mañana, estábamos llorando en el vestuario y el árbitro vino a pedirnos disculpas. "Fue un año complicado" confesó en una entrevista para TNT.

Sobre las críticas, Paolorosso se centró en la influencia de la prensa y destacó la figura de Carles Puyol. La infraestructura, la profesionalidad de los jugadores, la organización, el poder económico.

Más allá del error del trencilla, Paolorosso repasa los problemas que sufrieron durante el curso para explicar, en parte, el fracaso deportivo: "Teníamos solo un portero bueno que se rompió los cruzados. El presidente del club acabó en la prisión, el problema de Messi y los juicios, le dijeron al Tata que Puyol se recuperaría y Piqué se fisuró la pelvis".



Сomo este

Más reciente




Recomendado