Cultura

Predicen muerte de Kate del Castillo

Deseret Tavares, a quien se le conoce por ser "La clarividente con más aciertos de Latinoamérica" y como "La síquica de las Estrellas de Hollywood", dio una reciente declaración que seguro dejó a más de uno con la piel erizada. Y es que al estar como invitada en el programa radiofónico de 'Don Cheto al aire', la mujer afirmó que la mexicana podría terminar como la fallecida Jenni Rivera.

Aunque la vida de Kate del Castillo se encuentra en una aparente calma, al menos luego de su relación con Joaquín "El Chapo" Guzmán, su futuro podría ser devastador y trágico, al igual que lo fue el de Jenni Rivera.

Tavares indicó que el caso de Jenni Rivera fue provocado intencionalmente y no fue un accidente como se manejó en la versión oficial en 2012. "Ella va a regresar a México, va a ir en dos ocasiones; ella tiene que tener mucho cuidado, porque hay muchos cárteles que están muy enojados con ella..."

"A ella la mataron, a ella le volaron el avión, lo vengo diciendo desde que el avión se desapareció, desde que me llamaron los medios les vengo diciendo que es sabotaje, a ella la mataron. A Jenni Rivera la mataron, a ella le explotaron el avión".



Сomo este

Más reciente




Recomendado