Tecnología

Primera renovación del iPad Pro

Primera renovación del iPad Pro”

Entre las novedades se espera la llegada de un rediseñado iPad Pro, que incluirá su sistema de reconocimiento facial de Face ID, así como la más reciente versión de un computador portátil que reemplazará al actual MacBook Air y una nueva Mac mini dirigida a usuarios profesionales. Será durante un evento especial que la compañía ofrecerá en la ciudad de Nueva York, y en él quizás al fin se confirme uno de los rumores que más han sonado estos meses respecto a los nuevos dispositivos. Ahora, un icono en iOS descubierto por el medio especializado en Apple, 9toMac, parece confirmar el diseño de los nuevos iPad Pro.

En línea con las recientes filtraciones, el icono en cuestión representa un nuevo iPad que elimina el tradicional botón de inicio de Apple en favor de unos marcos muy delgados que no dejan espacio para botones físicos, como los últimos modelos de iPhone de Apple.

También añade que, "tiene las esquinas redondeadas, sin botón de Inicio y sin muesca". Así mismo, observamos unos bordes alrededor de la pantalla de igual grosor en los cuatro costados, permitiendo de esta manera alojar Face ID en uno de ellos sin que esto requiera la aparición del notch que sí vemos en el iPhone X, XS y XR. Otro elemento en su diseño es el puerto externo, que sería USB Tipo C como el de los MacBooks, lo que de confirmarse mañana implicaría que sólo los iPhone mantienen el conector Lightning. También se ha rumoreado que habrá modelos tanto de 11 pulgadas como de 12.9 pulgadas, y que serán compatibles con un Apple Pencil de segunda generación.

La actualización del iPad Pro será la más importante en la historia del producto.



Сomo este

Más reciente




Recomendado