Tecnología

Red Dead Redemption 2 generó $725 MDD en 3 días

Red Dead Redemption 2 generó $725 MDD en 3 días”

Lo primero que se destaca es que el propio Red Dead Redemption 2 contará con una edición definitiva destinada a la próxima generación de consolas (y quién sabe si a PC), que se lanzaría en 2020, coincidiendo con la fecha de llegada que se prevé para PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

Rockstar Games se enorgullece en anunciar que el aclamado Red Dead Redemption 2 ha logrado el primer fin de semana de lanzamiento más grande en la historia del entretenimiento. Esto lo convierte en el segundo lanzamiento más importante y redituable de la industria del entretenimiento.

La diferencia entre ambos títulos de Rockstar se encuentra en que "Grand Theft Auto V" fue lanzado un día martes, mientras que el juego recién lanzado llegó a las tiendas este viernes, por lo que su semana inicial ha tenido menos días para sumar ingresos. Con ello, Rockstar se posiciona como uno de los estudios imprescindibles y con mayor impacto.

El lanzamiento original de Grand Theft Auto V ocurrió entre semana, por lo que Red Dead Redemption 2 obtuvo el récord para el lanzamiento más exitoso en un fin de semana. Aún queda por lanzarse en una fecha por determinar Red Dead Online, pero las miras de la compañía ya parecen estar puestas en sus próximos proyectos. El juego original vendió un estimado de 15 millones de copias en total. Por lo que se espera que la nueva entrega supere con el paso de los meses dicha marca.



Сomo este

Más reciente




Recomendado