Tecnología

Red Dead Redemption 2 te permitirá cazar animales "legendarios"

Red Dead Redemption 2 te permitirá cazar animales

Recientemente se confirmó que Red Dead Redemption 2 tendrá contenido exclusivo temporal en la PlayStation 4, sin embargo, en aquel momento no se especificó qué objetos tendrán acceso anticipado.

Este revólver especial estará disponible con el lanzamiento de Red Dead Online. Entre los objetos exclusivos está el atuendo de forajido de Grizzlies para Arthur Morgan.

Atuendo de forajido de GrizzliesDisponible desde el primer día en el Modo Historia de Red Dead Redemption 2 y con el lanzamiento de Red Dead Online.

Incluye un abrigo de lana, un chaleco de cuero y una hebilla a juego para explorar las frías tierras del norte de América sin sufrir las inclemencias del tiempo. Este caballo, célebre por su velocidad y su manejo, pertenece a una clase superior a la de la mayoría de los ejemplares que encontrarás en plena naturaleza, y su rendimiento está un paso por delante al de otros caballos de mejor categoría.

Red Dead Redemption 2 saldrá el 26 de octubre de 2018 para PS4 y Xbox One, y su beta para Red Dead Redemption Online se estrenará justo en noviembre.

Caballo árabe alazán rojo: disponible con el lanzamiento de Red Dead Online.

Montura de piel de caimán de ranchero: disponible con el lanzamiento de Red Dead Online. Además de su elegancia, una vez equipada, esta montura proporciona una serie de beneficios, como potenciadores para los núcleos de salud y resistencia, que aumentan la velocidad y la aceleración del caballo.

Revólver de doble acción de gran apostador: disponible con el lanzamiento de Red Dead Online.

Las miradas sí pueden matar: el revólver de doble acción de gran apostador presenta un cuerpo de acero pulido y unos hermosos grabados inspirados en la época.

Más allá de tener un diseño más elaborado que el resto de sus similares, parece que el revólver otorgará una ventaja real al tener un índice de disparo superior al de otras armas, especialmente en el inicio del juego.



Сomo este

Más reciente




Recomendado