Negocios

Resultado de hoy, sábado, 6 de octubre de 2018 — Lotería Nacional

Resultado de hoy, sábado, 6 de octubre de 2018 — Lotería Nacional”

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de hoy sábado, 6 de octubre del 2018 ha caído en el número 28459. Este se llevó un premio de 5 millones de pesos en dos series.

Precisó que ha habido una baja en las ventas de los billetes de Lotería Nacional, sobre todo en los meses de julio y agosto; y jugadores que acostumbraban cada semana a comprar sus cachitos o sus series, de alguna forma también dejaron de comprar, pero es algo que se da comúnmente cada año.

El juego de azar que reparte más premios y el más popular de España es La Lotería Nacional, que cuenta con una tradición centenaria.

Los sorteos son los jueves y los sábados y en ellos se extraen de un bombo cinco bolas entre el 0 y el 9 que se corresponden a las decenas de millar, unidades de millar, centenas, decenas y unidades, que componen el número premiado. Suele tener un primer premio de 30.000 € y un premio especial a la serie y fracción de 1.470.000 euros.

La lotería Nacional de los Jueves se vende en décimos a un precio habitual de 3 euros. Se juegan los números desde el 00.000 hasta el 99.999.

Cada uno de los diez décimos de un billete se identifica por la fracción, de manera que un décimo posee siempre una combinación única de número, serie y fracción.

Nota: OKDIARIO no se hace responsable en caso de errores u omisiones en el artículo de la Lotería Nacional. - En lo que va del presente año en Yucatán, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública ha repartido más de 25 millones 125 mil pesos a través de varios premios mayores del primero, del segundo y del tercer lugar, beneficiando a los afortunados jugadores yucatecos; informó su gerente estatal, Alan Gómez López.



Сomo este

Más reciente




Recomendado