Deportes

Revelaron cuál fue el insulto que provocó la furia de Khabib

Revelaron cuál fue el insulto que provocó la furia de Khabib”

Un testigo del escandaloso combate disputado el pasado sábado entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov reveló cuál fue el insulto que desató la furia del luchador ruso. Acabados los violentos hechos, que terminaron con el arresto de tres integrantes del equipo del ruso, muchos se preguntaron quién fue la persona que golpeó por la espalda a McGregor y le conectó una combinación de hasta cinco golpes seguidos.

Según señaló el fanático al sitio TMZ Sports, Dillon Danis, colaborador de McGregor, llamó "puta rata musulmana" a Khabib, lo que motivó que éste saltara el octágono, ganara la tribuna y atacara con violencia al asistente rival.

"La guerra continúa". Hasta el presidente de la UFC Dana White, ha reconocido que el irlandés está con sed que se vuelve a repetir el combate pero para la realización del mismo ahora depende exclusivamente de Nurmagomedov.

El irlandés, el primero que logró ostentar títulos en dos divisiones distintas de la UFC al mismo tiempo, y que el año pasado debutó como boxeador profesional con una derrota ante Floyd Mayweather, fue superado con claridad y recibió críticas por su desempeño.

"Si quieren revancha, tendrán que pagar a Khabib el que será probablemente el mayor cheque de pago en la historia de MMA", afirmó Rockhold.

Como consecuencia de la actuación del luchador ruso de artes marciales mixtas, la Comisión Atlética del Estado de Nevada (NSAC, por sus siglas en inglés) decidió congelar el pago de los 2 millones de dólares que le correspondían a Nurmagomédov por haberse proclamado ganador hasta que se haya investigado lo ocurrido.



Сomo este

Más reciente




Recomendado