Cultura

Sacan del aire a Rolando Hanglin tras discutir con Carla Conte — Escándalo

Sacan del aire a Rolando Hanglin tras discutir con Carla Conte — Escándalo”

La letra del polémico tango de Rolando Hanglin. Yo pensé que era poco, pero cuando saqué la cuenta era muchisimo.

Rolando Hanglin se encontraba haciendo un móvil para Confrontados, pero en un momento en un cruce con los conductores, maltrató a Carla Conte. "Depende de los casos, cada uno hace lo que le parece".

La ruptura era todo un secreto hasta que Hanglin publicó la letra de un polémico tango al que bautizó con el nombre de "Saliste cara" y que muchos aseguraban que le dedicó a su ex, algo que fue desmentido por el conductor de RH Positivo en el programa Confrontados. "Yo he tenido toda la vida amigotas", explicó Rolando. "Vos no quedás bien parado diciéndole 'ladrona' y 'puta' a una mujer, por más que estés indignado con lo que te pasó". "¿Cuántos tangos hay sobre una mala mujer a la cual hay que fajar?".

Conte: -Está bien, pero no son los que se están escribiendo hoy. La canción completa dice así: "Lejos te fuiste en coche/auto que yo pagué/dejaste todo en desorden/razones?/el no poder/o tal vez el no querer/necesidad de escapar/antes de -tal vez- cobrar/y yo me quedé muy solo/perdí mi quinta y mi asado/una pileta soñada/todo te llevaste, mala/a compartir con otra alma".

Molesto, Hanglin arremetió: "A mí que me importa, yo escribo así". Tu critica no es necesaria, es fuera de lugar, es impertinente. Vos dejame hablar que yo sé. Y hablo mejor que vos.

Conte: -¿A mí me estás diciendo?

Conte: -Gracias por todo, sos un violento. Mientras contaba el mal momento que pasó al enterarse de que le robó sus ahorros, se cruzó feo con Carla Conte y tuvieron que sacarlo del aire.

Ante esa reacción del entrevistado, Rodrigo Lussich le hizo frente a la situación y bancó a su colega: "Lo siento mucho... lo siento enormemente, tenemos que sacar del aire a Rolando Hanglin, un tipo respetadísimo, que yo tengo particularmente como referente en el periodismo por su trabajo radial al que aprecio, pero este momento no es para seguir al aire".

El periodista Rolando Hanglin contó que Martita, nuevamente su ex mujer, lo dejó por otro hombre y le vació la casa.



Сomo este

Más reciente




Recomendado