Cultura

Scarlett Johansson ganará igual que actores de Marvel por 'Black Widow'

Scarlett Johansson ganará igual que actores de Marvel por 'Black Widow'”

Desafortunadamente es común escuchar que a algunas actrices se les paga menos que a ciertos actores aun cuando interpretan papeles con el mismo impacto, y uno de esos casos de desigualdad de paga era el de Scarlett Johansson que recibía un sueldo mucho menor al de sus compañeros Vengadores.

Así ha quedado en claro luego de que se informara el salario que recibirá la actriz en la película que se centrará en Black Widow, el personaje que ha interpretado en seis producciones de la compañía.

The Hollywood Reporter reveló cuánto cobraría Scarlett Johansson en su papel en solitario en Black Widow, la película.

Chadwick Boseman, quien protagonizó como Black Panther en su película en solitario a inicios de este año, aseguró un salario de $2 millones de dólares, de acuerdo con fuentes de THR. Pero, luego del éxito que tuvo el filme, se espera que para la secuela Boseman sobrepase las siete cifras.

Otra actriz que percibirá una buena suma por su participación en la franquicia es Brie Larson, quien si bien debutará con Capitana Marvel, ostenta un preciado premio Oscar, por lo que la cifra llegó hasta los 5 millones dólares.

Por la primera película de The Avengers (2012), Downey Jr. fue el mejor pagado con 50 millones de dólares.

Famosos que se hicieron ricos de la noche a la mañana.



Сomo este

Más reciente




Recomendado