Negocios

Scotiabank continúa con fallas en sus servicios

Scotiabank continúa con fallas en sus servicios”

La semana pasada el Banco Scotiabank anunció a sus clientes en México que a partir del viernes y hasta el domingo, se haría mantenimiento a sus sistemas de información lo que afectaría las operaciones y el uso de cajeros automáticos y página web para servicios en línea.

Al respecto, han tenido algunas solicitudes de clientes afectados porque no pudieron disponer de su efectivo y tenían vencimientos de pagos con el mismo banco, situación que dijo resolverán a favor de los usuarios.

"Estamos de cara con todos los clientes afectados resolviendo los problemas, les hemos cancelado comisiones".

Los problemas por los que más se han quejado los usuarios del banco es que los movimientos no se ven reflejados, indistintamente si se es emisor o receptor.

La puesta en marcha del nuevo sistema tecnológico de Scotiabank implicó la migración de más de 700 millones de registros, así como la eliminación de 79 distintos sistemas operativos "una operación a corazón abierto", como la llamó Zorrilla.

Debido a una actualización en su plataforma, el banco informó que no se podían realizar algunas operaciones entre el 28 y el 30 de septiembre.

"Scotiabank enfrentaba el reto de renovarse o morir", afirmó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado