Tecnología

Se viene el cambio más molesto — WhatsApp de terror

Se viene el cambio más molesto — WhatsApp de terror”

WhatsApp, cuando decidió ser mucho más segura y encriptar los mensajes de punta a punta, dejó a sus dueños sin publicidad de hacer marketing basado en sus intereses escritos.

Sin embargo, no se descarta la futura utilización de banners o incluso el envío de mensajes con publicidad a usuarios que serán escogidos de forma aleatoria.

Mark Zuckerber, fundador de Facebook y dueño de WhatsApp.

Sin embargo, eso podría no ser del todo cierto. Por tanto, todavía sería técnicamente posible para Facebook encontrar palabras clave en las conversaciones y de esta manera, usarlas para el modelo de segmentación de anuncios de Facbook.

Actualmente, la única información personal que Facebook puede obtener de los usuarios de WhatsApp es su número de teléfono. Si esto es malo o no, aún está abierto a debate.

Absolutamente nadie se salva: WhatsApp incluirá anuncios en su plataformaNo, no queremos comprar un viaje a Los Cabos a MSI.

Pero la compañía fue vendida a Facebook y sabemos que nada es gratis en la vida.

Algo que preocupa a personas que estudian la seguridad en las redes sociales es el hecho de que en la actualidad existe una menor cantidad de mecanismos de defensa para los miles de usuarios que utilizan las mismas.

De acuerdo a un estudio elaborado por la compañía en marzo de 2018, las historias de WhatsApp son utilizadas por 450 millones de personas al día en todo el mundo.

Tal como confirmó el medio especializado en las novedades de la plataforma, WABetaInfo, los desarrolladores ya están trabajando para implementar la publicidad en los WhatsApp Status en la versión iOS del servicio.



Сomo este

Más reciente




Recomendado