Cultura

Se viene la serie de Susana Giménez

Se viene la serie de Susana Giménez”

"Tengo el honor de haber sido elegido por Susana para llevar adelante este proyecto maravilloso", manifestó el productor, que estuvo a cargo del ciclo televisivo de Gimenez entre 2008 y 2009, y que es amigo de la diva.

Luego de que apareciera como un personaje de ficción en Sandro, la serie (interpretada por Eugenia La China Suárez) y próximamente en la película sobre Carlos Monzón (por Celeste Cid); Susana Giménez tendrá su propia serie.

Gustavo Yankelevich junto a Susana Giménez.

A través de un escueto comunicado, el ex gerente de programación de Telefe en los años 90 hizo saber que será su productora, RGB Contenidos, la que llevará adelante el proyecto.

Y sigue: "La estrella e ícono argentina que triunfó internacionalmente confió los derechos para la televisión mundial de su historia de vida a Gustavo Yankelevich".

Además, el comunicado explica que la serie sobre la diva abarcará "las instancias más importantes de su vida, desde su adolescencia y sus comienzos profesionales hasta la actualidad".

Susana cedió los derechos para realizar la serie y la gran incógnita es qué actriz la encarnará.

En un primer momento, Susana no estaba del todo conforme con la idea, pero finalmente pudieron convencerla y en los próximos meses su historia de vida se verá reflejada en esta serie.

El proyecto se encuentra en una etapa muy preliminar, por lo que no hay detalles aún sobre quienes serán las encargadas de interpretar a Susana en las distintas etapas de su vida, ni tampoco sobre quién será el director de la serie.



Сomo este

Más reciente




Recomendado