Cultura

Selena Gómez: intérpretes de Taki Taki le envían mensaje de apoyo

Selena Gómez: intérpretes de Taki Taki le envían mensaje de apoyo”

Cardi B y DJ Snake se han unido a la lista de amigos de la intérprete que han manifestado su incondicional apoyo en medio de la terrible situación.

Cardi B, DJ Snake, quienes recientemente trabajaron con Selena Gómez y Ozuna en el tema "Taki Taki", fueron los primeros en pronunciarse a través de Instagram sobre la difícil situación que está viviendo la cantante. Por lo que algunos de ellos trasladaron a sus redes sociales sus buenos deseos para su joven colega. La rapera utilizó su cuenta de Instagram para colgar una foto de Selena con el mensaje: “Eres maravillosa”. “Mejórate. Mis oraciones son para ti”, posteó en sus Instagram Stories.

La famosa cantante estadounidense Selena Gomez, quien padece de lupus, se encuentra hospitalizada en un centro de atención psiquiátrico debido a una crisis emocional que sufre.

A la cantante de Hands To Myself la evaluaron los especialistas por un recuento bajo de glóbulos bajos en la sangre, lo que podría significar efectos secundarios en una paciente trasplantada. "Recuerden, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera".



Сomo este

Más reciente




Recomendado