Cultura

Serrat canceló su show en Tucumán por disfonía y laringitis

Serrat canceló su show en Tucumán por disfonía y laringitis”

Joan Manuel Serrat, canceló por una laringitis el concierto que iba a realizar este viernes en San Miguel de Tucumán, el primero de su nueva gira por el país, y pospone el inicio del tour al 16 de octubre, cuando se prevé actúe en Rosario. Es por esto que su médico, Roberto Palacios Grau, le recomendó "reposo de voz de acuerdo a la evolución clínica que el cuadro descripto requiera".

El show estaba totalmente vendido. A través de un comunicado, la productora se disculpó con el público, pero aseguró que "no depende de ellos" la reprogramación del espectáculo del catalán.

El artista está realmente consternado y agradece a todo su público por sus años de compromiso y cariño mutuo, pidiendo también disculpas. Debido a la ajustada agenda del cantante, decidieron no reprogramar el concierto, por lo que a partir del miércoles se devolverá el dinero de las entradas compradas. Luego de pasar por Santa Fe, el interprete de "Mediterráneo", "Aquellas pequeñas cosas", entre otras tantas canciones, tiene previsto pasar también por Córdoba, Mendoza, San Juan y Buenos Aires.



Сomo este

Más reciente




Recomendado