Tecnología

Shadow of the Tomb Raider presenta su primer DLC: La Fragua

Shadow of the Tomb Raider presenta su primer DLC: La Fragua”

Si ya habéis disfrutado de Shadow of the Tomb Raider y os habéis quedado con ganas de más, os alegrará saber que Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics van a lanzar La Fragua, el primero de siete DLC. Por supuesto, el contenido estará incluido en el pase de temporada.

En La Fragua, leemos en la nota de prensa, Lara se desplazará hasta los peligrosos infiernos de la forja, un lugar anegado por la lava de un antiguo dios caído. Allí deberá descubrir los secretos de Kuwak Yaku, escondidos bajo los mayores peligros. The Forge es una nueva tumba de desafío que se puede jugar en solitario o en cooperativo. "Quienes superen el desafío, recibirán como recompensa la habilidad Granadera, el atuendo de fantasma y el arma Caballero silencioso", recuerdan los responsables del título.

El DLC estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores que cuentan con el Season Pass, disponible en todas las plataformas a cambio de $29.99 USD. The Forge es el primero de 7 DLC en desarrollo. Estas descargas se lanzarán con tumbas de desafío, experiencias cooperativas, armas y atuendos, los modos Reto de puntuación y Contrarreloj y nuevas misiones secundarias de la historia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado