Negocios

Singapur: Hoy partirá el vuelo comercial más largo hacia Nueva York

Singapur: Hoy partirá el vuelo comercial más largo hacia Nueva York”

La clase Business de los actuales A350-900 de Singapore Airlines.

Para las 23:35 hora local de Singapur (12:35 en Argentina) de este jueves está programada la partida del vuelo SQ22 desde el aeropuerto Changi con destino Nueva York/Newark, el cual aterrizará allí casi 18 horas después, y tras haber recorrido 16.700 kilómetros, convirtiéndose así en el nuevo vuelo non-stop más largo del mundo.

Además del mayor espacio disponible, para que un vuelo así de largo sea soportable para los pasajeros, Singapore Airlines ha preparado un menú equilibrado que facilite su bienestar, además de ofrecer internet a bordo y doscientas horas más de entretenimiento como películas, series y documentales.

En 2004, Singapore Airlines empezó a cubrir la ruta Singapur-Nueva York con aparatos Airbus A340-500s, pero la abandonó en 2013 debido al alto consumo de combustible de los aviones.

"El vuelo más largo del mundo en la aerolínea más premiada del mundo está de vuelta". Se realiza con aeronaves Boeing 777-200LR.

Hasta ahora el vuelo más largo del mundo era el de la aerolínea australiana Qatar Airways, que conecta Doha con la ciudad neozelandesa de Auckland, una distancia de 14.200 kilómetros que cubre en 17 horas y 15 minutos.

Los vuelos saldrán tres veces a la semana desde Singapur hasta el aeropuerto internacional de Newark, y las operaciones diarias comenzarán el 18 de octubre, cuando el segundo Airbus A350 inicie su servicio.



Сomo este

Más reciente




Recomendado