Cultura

Somos Deporte: Messi tendrá su propio show de Cirque du Soleil

Somos Deporte: Messi tendrá su propio show de Cirque du Soleil”

¿Qué relación tiene Lionel Messi con el circo más famoso del mundo? Tampoco con alguna de todas las empresas que alguna vez lo tuvieron como protagonista de alguna de sus publicidades.

Y es que ahora la vida del futbolista será llevada a los escenarios y los encargados de producirla es ni más ni menos que el Cirque du Soleil.

Así como lees, de acuerdo a lo publicado por Infobae, la firma se concretó este mismo martes y el contrato establece que desde mediados de 2019 habrá un espectáculo nada menos que con su nombre.

Este no será el primer espectáculo que Cirque Du Soleil le dedicará a un argentino, después de "Séptimo Día", que según la organización se encuentra "inspirada en la música de Soda Stereo", que consiguió un record histórico en nuetro país, Latinoamérica y EE.UU, con más de un millón y medio de tickets vendidos. Leo Messi ya compartió en su cuenta oficial de Instagram, un avance de lo que será el anuncio mundial del vínculo entre él y la compañía circense. La música estará a cargo de SonyMusic, la discográfica internacional dirigida por el argentino Afo Verde, y se está terminando de negociar la participación de reconocidos artistas internacionales. Además, desde la producción del evento prepararán una carpa especial para este espectáculo, dedicado exclusivamente para el futbolista del Barcelona. El futbolista hizo la presentación en sus redes sociales, aunque sin nombrar a Cirque du Soleil.

Será una gira a nivel mundial, en sociedad con PopArt Music y Sony Music.



Сomo este

Más reciente




Recomendado