Tecnología

Sony anuncia oficialmente el cambio de nombre en PSN

Sony anuncia oficialmente el cambio de nombre en PSN”

Era una de las peticiones más recurrentes por los usuarios, algo que estaba disponible en Xbox pero que desde luego todavía era una utopía para los usuarios de Sony: poder cambiar el PlayStation ID, o el nick o nombre de usuario que utilizamos para identificarnos online. "El primer cambio es gratuito y los cambios posteriores costarán 9,99 euros", explica el representante de Sony Interactive Entertainment. "Para los miembros de PlayStation Plus, tendrá un precio de 4,99 euros después del primer cambio".

Revelado en el PlayStation Blog, la beta del Cambio de IR Online de PSN inicialmente será parte del programa PlayStation Preview y "pronto estará disponible para usuarios selectos que se han pre-registrado como testers de betas de software del PS4".

Una vez realizado el cambio de nombre se ofrecerá la opción de mostrar la ID anterior para que amigos, conocidos y saludados puedan reconocer al usuario.

Es importante notar que "no todos los juegos y aplicaciones para sistemas PS4, PS3 y PS Vita están garantizados para ser compatibles con el cambio del ID en línea y los usuarios podrían encontrar problemas o errores ocasionales en ciertos juegos". En ese caso se podrá volver a la ID original de forma gratuita en cualquier momento.



Сomo este

Más reciente




Recomendado