Cultura

Spiderman: Far From Home: nuevo traje del héroe se revela en video

Spiderman: Far From Home: nuevo traje del héroe se revela en video”

Spidey estrenó un increíble traje en Infinity War con muchas mejoras. Todo comenzó con un video de un testigo del rodaje que ya circula en Instagram.

El nuevo traje básicamente sigue el diseño del visto en Homecoming, pero reemplaza el clásico color azul del héroe por un tono negro que es adornado por una araña blanca en la espalda.

Ahora sería un traje distinto, también es negro pero este cuenta con vivos en rojo y blanco algo que ha entusiasmado a una gran cantidad de fans, pero que igualmente generó polémica en cierto sector.

Marvel Studios ha mantenido una estrecha relación con la producción de 'Spider-Man: Lejos de casa' (especialmente porque es la primera película del UCM que se desarrolla después de los eventos de 'Vengadores 4'), pero no han podido detener la avalancha de fotos que se han estado haciendo durante el rodaje en Nueva York. Está la posibilidad de que el rojo con negro tenga la capacidad de volverse completamente negro para que el héroe pueda pasar desapercibido en la oscuridad. Pero seguramente tendrá que ser otro regalo de Tony Stark a su discípulo.

El nuevo traje de Spider-Man ayudará a Peter Parker en su aventura por Europa.

Todavía no se sabe cómo encaja el villano Mysterio, pero nos queda claro que Spidey nunca descansa.

Cuando "Avengers 4" llegue a los cines, pasarán solo unos meses para que el mundo conozca la primera entrega de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel: "Spiderman: Far From Home".



Сomo este

Más reciente




Recomendado