Deportes

Sultanes de Monterrey, campeón de la LMB

Sultanes de Monterrey, campeón de la LMB”

Peña, quien jugó para los Yankees de Nueva York (2009 a 2012), Bravos de Atlanta (2013-2014) y Gigantes de San Francisco (2016) en Grandes Ligas, pegó un hit al prado central para mandar al plato al corredor emergente Chris Roberson con la carrera del título.

Cuatro imparables consecutivos en la segunda entrada, le permitió al conjunto de Oaxaca tomar la ventaja en el marcador.

Los Sultanes compartieron con sus aficionados la alegría del campeonato conquistado en la Liga Mexicana de Beisbol, al festejar en la explanada frente al Estadio Monterrey.

Los Sultanes de Monterrey emparejaron la pizarra en la cuarta baja.

Anthony Vásquez, que había batallado en su presentación previa, pudo tener una salida de calidad.

Ruddy Acosta, que también no tuvo una buena presentación en su salida el pasada, pudo reivindicarse.

En el torneo anterior, este mismo año y denominado Temporada 1, ganaron en la Zona Norte, pero cayeron en la final y ahora sí levantaron el trofeo en la Temporada 2. José Amador empató el partido con elevado de sacrificio para empujar la carrera de Agustin Murrillo.

El pitcher ganador es Wirfin Obispo trabajando en labor de relevo en la novena entrada, aceptando únicamente un imparable; la derrota es para Samuel Zazueta, lanzando una entrada completa, permitiendo3 hits, 1 carrera y ponchando a un rival.



Сomo este

Más reciente




Recomendado