Cultura

Técnico Rueda asegura que Perú será un rival complicado para Chile

Técnico Rueda asegura que Perú será un rival complicado para Chile”

El DT colombiano habló de la bicolor y México, sus rivales en esta fecha doble FIFA.

Para el técnico de la selección de Chile, Reinaldo Rueda, la selección peruana, su próximo rival del 12 de octubre, es un oponente complicado porque atraviesa por un buen momento futbolístico.

Este martes, Matías Fernández se integró a los trabajos de la Selección Chilena que se prepara para el amistoso del viernes frente a Perú en Estados Unidos. "Estoy muy contento de estar acá, muy agradecido y vengo a sumar a este nuevo proceso, con mucha ilusión y con los sueños que tienen todos", explicó 'Matigol' en su entrada al hotel de concentración.

"Vamos a enfrentar a dos selecciones con una buena actualidad. México se está renovando, pero tiene el mismo ADN de siempre, con un juego intenso y ofensivo", sostuvo.

Si bien en un inicio el entrenador indicó que "de ese tema no voy a hablar", posteriormente respondió que "el que lo dijo debe tener muy buena fuente. Cada uno se hace cargo de sus actos", aseguró. "Yo sé que 'Edu' Vargas está fuera de esta convocatoria solo por rendimiento", dijo. "Así es", sentenció, sin ahondar en el tema ni desmentir categóricamente una presunta indisciplina.

En su reemplazo, Matías Fernández regresará a la Roja, por primera vez convocado en el ciclo de Rueda, después de 25 meses sin formar parte de la Selección.



Сomo este

Más reciente




Recomendado