Cultura

Taylor Swift y Camila Cabello, grandes ganadoras de los AMAs

Taylor Swift y Camila Cabello, grandes ganadoras de los AMAs”

Además del codiciado premio al artista del año, Swift se hizo con los galardones a la gira del año, álbum favorito de pop-rock por Reputation y artista favorita femenina de pop-rock.

"Solo quiero mencionar el hecho de que este premio (artista del año) y todos y cada uno de los premios entregados esta noche los votó la gente. ¿Y sabéis qué más votará la gente? Salid y votad. Os quiero", dijo Swift en su discurso de agradecimiento.

Luego de aquella revelación, el propio presidente de Estados Unidos, Donald Trump, indicó que "le gustaba un 25% menos su música".

Otra que se llevó 4 premios fue Camila Cabello: mejor nuevo artista, mejor canción pop-rock, mejor vídeo y mejor colaboración (en los últimos tres casos por 'Havana'). La publicación de la cantante vino acompañado de un clip de 20 segundos de duración, donde se pueden apreciar algunas imágenes y ritmo del nuevo tema.

También estuvieron entre los ganadores la cubano-americana Camila Cabello, los raperos Cardi B y Post Malone, Khalid, el dúo Migos, el canadiense Shawn Mendes, Carrie Underwood, Kane Brown y el rapero XXXTentation, quien fue asesinado en junio pasado. Entre las performances más comentadas de la noche por su espectacularidad están las de Twenty One Pilots con 'Jumpsuit' y Cardi B con J Balvin y Bad Bunny con 'I Like It'.

El grupo estadounidense Panic! Aunque el momento más emotivo de los AMAs fue el tributo a la estrella del soul Aretha Franklin, fallecida en agosto a los 76 años, en el que se unieron las voces de cantantes como Gladys Knight, Ledisi o CeCe Winans.

Los AMA, que se celebran desde 1973, basan sus nominaciones en las cifras de ventas de discos de los músicos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado