Tecnología

Tecnología: Encontraron juego de aventura oculto en el código de google.com

Tecnología: Encontraron juego de aventura oculto en el código de google.com”

Hace unos días celebrábamos el aniversario #20 de Google y aun así la empresa no nos deja de sorprender con algún detalle. Esta vez alguien fue tan curioso de buscar el que probablemente haya sido uno de los easter-eggs más escondidos de la compañía. Una gran sorpresa se llevaron muchos usuarios del portal Reddit cuando se encontraron recientemente que en el código de la web google.com estaba oculto un videojuego de aventuras. Esto quiere decir que no consta de animaciones ni gráficos que complementen su jugabilidad, sino que las situaciones son todas narradas y las interacciones del jugador son hechas solo con palabras. Por esta razón emprende una aventura para buscarlas, en su camino encuentra algunos obstáculos que necesita atravesar con los objetos que se encuentra a su paso. Para acceder a él, hay que escribir 'text adventure' en google.com (solo funciona en la web en inglés) y tras la aparición de los resultados de búsqueda, pulsar F12 en Windows o CMD+ALT+I en Mac.

Cuando se abra el buscador debes poner "Text Adventure", y apretar enter.

Ingresa en "Inspeccionar". Esto lo puedes hacer oprimiendo el botón derecho del ratón en cualquier parte de la ventana y seleccionando la opción "Inspeccionar". En la parte de arriba oprime en "Console". Si seguiste bien las instrucciones, el navegador te preguntará si quieres jugar un juego. Deberás responder con 'Yes' o 'No'.

El juego no es lo más complejo del mundo pero es otra curiosidad que se suma a la lista de Google y que nos encanta saber.



Сomo este

Más reciente




Recomendado