Mundo

Un informe de la CIA asegura que Hitler era bisexual y sadomasoquista

Un informe de la CIA asegura que Hitler era bisexual y sadomasoquista”

Adolf Hitler tenía tendencias homosexuales y vivió durante varios años en un hostal gay en Austria, de acuerdo con un informe elaborado durante la Segunda Guerra Mundial por la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS, por sus siglas en inglés), la agencia estadounidense predecesora de la CIA.

En el informe se asegura que el dictador y su protegido Rudolf Hess pudieron haber sostenido relaciones sexuales cuando fueron apresados en la década de 1920 y que Hess solía acudir a fiestas con ropa de mujer bajo el nombre de "señorita Anna".

El reporte de 70 páginas, compaginado por el antropólogo Henry Field, corresponde a un 'boceto biográfico' del líder nazi que abarca desde su infancia y educación hasta su dieta y música favorita.

Field investigó durante años sobre el joven Hitler que pintaba cuadros y vendía sus obras en Viena, en los años anteriores a la Primera Guerra.

El líder máximo del nazismo, quien por un lado ordenaba matar a miles de homosexuales en campos de concentración para purificar a la "raza aria", y por otro, aseguran que era un bisexual reprimido que estaba enamorado de su secretario, Rudolf Hess.

El reporte estadounidense destaca que este lugar era reconocido en la capital austríaca por ser un sitio "frecuentado por hombres mayores en busca de relaciones íntimas con jóvenes homosexuales".

En resumen, la sexualidad de Hitler es resumida de la siguiente manera por el documento: "Su vida sexual es dual al igual que lo es su perspectiva política".

"Después del asesinato de Roehm (el ministro en el gabinete de Hitler) supe que el apodo de Hess entre la comunidad homosexual era "Fraeulein Ana", ya que era conocido que asistía a bailes vestido como mujer.(.) Fue entonces que mis sospechas sobre ciertas características discretas en la personalidad de Hitler comenzaron a llamar mi atención", escribió Field.

Tras su investigación, Field concluyó en su informe que Hitler era un "sadomasoquista con una posible veta homosexual".

Y puntualiza que aunque el verdadero Adolf Hitler es elusivo para quien diagnostica "hay ciertos hechos que prueban que su situación sexual es insostenible e incluso desesperada".



Сomo este

Más reciente




Recomendado