Cultura

Venezolano deslumbra en La Voz Argentina y emociona a Ricardo Montaner

Venezolano deslumbra en La Voz Argentina y emociona a Ricardo Montaner”

Ahí, después de interpretar la versión en castellano de Whithout you, de Mariah Carey, Galeasi tuvo un emotivo encuentro con Ricardo Montaner, uno de los miembros del jurado, el único que giró su sillón al escucharla y decidió sumarla a su equipo. Y entonces se dio un diálogo muy tierno. Yo no sé, si se hubieran dado vuelta todos me hubiera perdido de esta oportunidad que tengo de darte este abrazo y de darte la bienvenida. Creo que además este programa está para mostrarle a la gente que se puede, ¿me entiendes? ¿Me estás leyendo los labios? "Y Dios no quita dones, te los da, y a ti te regaló el don de la comunicación, te hace cantar como si fueras un ángel". "Me lo descubrieron a los diez años". Al parecer, la conexión fue instantánea: "Si se hubieran dado vuelta todos yo igual te hubiera elegido a vos porque era mi sueño", dijo ella emocionada. "Son excelentes todos pero soy fan de él, de años", expresó ella.

Justo cuando parecía que todas las cartas estaban jugadas en la pelea por el rating, Telefe acomodó su grilla para incorporar dentro del prime time a La Voz Argentina , un reality musical que torció así su destino "dominguero".

Por supuesto que, a medida que crece la popularidad del show de talentos, más gente decide darle una chance a esta primera etapa de audiciones a ciegas o desea ponerse al día con los episodios que por algún motivo no pudo mirar. "Lo único que les puedo decir es que no tiren la toalla. Yo tengo 29 años, he pasado de todo en mi vida, y no me fue fácil llegar hasta acá". Cada día son miles los jóvenes que salen a buscar un mejor futuro y cruzan las fronteras como pueden y con poco dinero para hacer vida en otro país que muchas veces no los recibe como esperan. "Estoy feliz de que me hayan elegido", cerró.

Los cuatro jurados se voltearon, un símbolo en este tipo de programas de que están interesados en ser coach bocal del participante, y al saber que era venezolano preguntaron por su historia que la contó con voz quebrada e hizo llorar al mismo Montaner, a quien el joven escogió como tutor.



Сomo este

Más reciente




Recomendado