Cultura

Venom impone récord y 'A Star Is Born' es un éxito

Venom impone récord y 'A Star Is Born' es un éxito”

El cómic "Venom" superó las malas críticas y batió récords en las taquillas de Estados Unidos y Canadá en octubre, recaudando 80 millones de dólares el fin de semana de apertura, mientras que el debut como director de Bradley Cooper en "A Star Is Born" fue un éxito y la película ganó 41,3 millones de dólares, según las cifras de comScore del domingo. UU. y Canadá, según comScore resultó un fin de semana de octubre muy exitoso gracias a las dos diferentes películas. Mientras tanto, la nueva versión de Nace Una Estrella tenía altas expectativas y se prevé que compita por premios Óscar. Finalmente, ambas tuvieron buenos resultados.

"Sabíamos que teníamos un éxito", dijo el director de ventas de Warner Bros. "También sabemos que cada vez que el público ve la película, la siente, la llora, la ama. A la gente le gusta la película".

Eso era más incierto para "Venom", del director Ruben Fleischer, protagonizada por Tom Hardy como el antihéroe que apareció por primera vez en la cinta de "El Hombre Araña 3" de 2007. Muchas personas pensaron que "Venom" iba a ser otro mal cálculo derivado de las ambiciones de "universo cinematográfico" de un estudio.

Pero la gente acudió a los cines para ver Venom en cifras récord. El anterior mejor estreno en un fin de semana de octubre (sin considerar la inflación) ocurrió en 2013 con Gravedad, de Alfonso Cuarón, que recaudó 55.7 millones.

"Venom", 80 millones de dólares (125.2 millones a nivel internacional). Entre paréntesis se indican, en su caso, los números internacionales.

"The Nun", 2.6 millones (7.2 millones).

"MET Opera: Aida", 1.2 millones.



Сomo este

Más reciente




Recomendado